La mítica marca Montblanc se distingue por la fabricación de piezas únicas, que se convierten en auténticos compañeros de vida para quien los compra y sus generaciones futuras. Desde las primeras fases de ensamble hasta la creación del producto final, los artesanos de la marca ponen el corazón en todo lo que hacen. La marca ha sabido ir más allá del mundo de la escritura, por la que se hizo famosa en sus inicios en 1906, explorando nuevos territorios y nuevos proyectos con la misma pasión y esmero de siempre.
Es así como Montblanc comenzó a explorar el mundo de la relojería y de los artículos de piel de lujo, para los que solo se seleccionan los materiales más refinados, tradición que mantienen hasta el día de hoy. Sea cual sea el producto que realice Montblanc, siempre lo hace con el cariño y savoir-faire de siempre, con lo que nos aseguramos de que sea un producto que perdure en el tiempo, que sirva para pasarse de generación en generación. Es así como se le otorga un valor, una historia, un propósito a cada pieza.
Los artículos de piel de la marca, que en Iguana Sell dividimos entre accesorios de piel grande (como bolsos y portadocumentos) y accesorios pequeños, del tipo carteras, llaveros y gemelos, reflejan la tradición de la marca por el trabajo bien hecho. Todas las piezas en piel de Montblanc se producen a mano en la región más famosa del mundo para la elaboración de la piel: Florencia. Los artesanos italianos realizan cada pieza con técnicas tradicionales, artesanía experta, materia prima de la más alta calidad y los conocimientos adquiridos con los años de trabajo. Es así como se crean los artículos más refinados, con calidades de lujo.