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PREGUNTAS FRECUENTES

PROCESO DE COMPRA Y RESERVAS

Disponible en nuestra Boutique

La disponibilidad indica que el producto está en nuestra boutique en Conde de Aranda 24, por lo que puede verlo en persona. Recuerde que los productos disponibles son limitados, por lo tanto si quiere asegurar la pieza le recomendamos contactarnos antes de acercarse.

Por favor, tenga en cuenta que en caso de las estilográficas, al seleccionar distintos tamaños de plumines, la disponibilidad y plazo de entrega pueden ser distintos.

En stock. Envío en 24 h  o Sólo X en stock.

Envío en 24h significa que actualmente tenemos este producto en stock y se lo podemos enviar cuanto antes. 

Por favor, tenga en cuenta que en caso de las estilográficas, al seleccionar distintos tamaños de plumines, la disponibilidad y plazo de entrega pueden ser distintos.

En stock. Envío en X días laborables.

Significa que tenemos este producto en nuestro almacén auxiliar y necesitamos tiempo para traerlo a nuestra oficina principal, revisar y preparar para el envío. 

Envío en X días laborables significa que ahora mismo el producto no está disponible y hay que pedirlo a la fábrica y puede tardar unos 20-30 días laborables. No obstante, siempre intentamos acortar al máximo el plazo de entrega. 

Consultar tiempo de envío.

Esta opción aparece en caso si el plazo de entrega supera 30 días laborables. 

No se puede usar más de un código de descuento en la misma compra.

El sistema no permitirá ningún otro descuento si el pedido ya tiene uno aplicado, durante promociones como el Black Friday y similares o los productos que aparezcan bajo "outlet" tampoco aceptarán otros descuentos.

Estaremos encantados de ayudarle a encontrar un regalo perfecto.

Si quiere añadir una nota o que envolvemos su pedido para regalo, simplemente contáctenos

Sí, puede realizar una reserva. 

Para reservar un producto necesitamos recibir un pago de 40% del precio total para poder pedirlo a casa. Una vez nos llegue el producto, antes de enviárselo, se abona la cantidad pendiente.

La reserva se puede abonar mediante PayPal o transferencia bancaria

Por favor, tenga en cuenta que el pago de reserva no es reembolsable.

Si se cambia de opinión puede utilizar la cantidad pagada para adquirir otro producto. 

Si, somos vendedores autorizados de todas las marcas.

Cada producto viene con su caja original y garantía sellada de al menos dos años.

La garantía no cubre daños causados por uso, correas o brazaletes de relojes, ni pilas de relojes.

En cada caso, es el servicio técnico de cada casa quien determina si la reparación está cubierto por la garantía o no y el presupuesto de la reparación.

No todas las estilográficas vienen con convertidor.

Puede comprobar si su estilográfica incluye convertidor en la descripción del producto.

Si la estilográfica de su interés no incluye convertidor siempre puede contactarnos para que lo incluyamos en su pedido. 

No. Debido a las reglamentaciones en materia de transporte, está prohibido enviar encendedores con gas.

PAGOS Y FACTURAS

Iguana Sell acepta los siguientes métodos de pago:

TARJETAS BANCARIAS Visa, Visa Electron, Mastercard, Amex (solo para compras en nuestra tienda online)

No nos responsabilizamos de ninguna tasa de transacción o de cambio de moneda que pueda cobrarle su banco.

Ahora también ofrecemos la opción de realizar su compra en hasta 3 pagos conALMA.

TRANSFERENCIA BANCARIA (solo para compras en euros)

PAYPAL

Por favor, tenga en cuenta que a partir de ahora, se aplicará un recargo
del 3% sobre el monto de devolución en casos de compras realizadas con
PayPal.

EFECTIVO (solo en tienda) 

Si desea más información al respecto, haga clic aquí.

¡Claro!

Nuestra plataforma de comercio electrónico cumple con los Estándares de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más rigurosos de la industria para ofrecerle una experiencia de compra en un entorno privado, confiable y seguro

Si desea más información al respecto, haga clic aquí.

Si, para solicitarle la factura de su pedido, por favor, mándenos un email a info@iguanasell.com con los datos para la facturación y se la enviaremos.

El ECO-Ticket es el ticket de su pedido en formato digital, que puede consultar en PDF y que sustituye a todos los efectos al ticket en papel que se incluía hasta el momento dentro de su pedido online.

El ECO-ticket es nuestra apuesta por minimizar el impacto al medio ambiente y reducir el consumo de papel.

El cobro de pago se efectúa en el momento de realizar el pedido:

Los pagos realizados por PayPal se procesan inmediatamente

Los pagos hecho con tarjetas bancarias o transferencia pueden tardar en llegarnos 1-2 días laborables.

Si desea más información al respecto, haga clic aquí.

ENVÍO DE PEDIDOS

Los clientes de Iguana Sell España disfrutan de envíos gratuitos* en pedidos superiores a 150€ en España peninsular.

Para pedidos que no superen los 150€ el coste del envío será de 9,90€

El envío a Canarias, Ceuta y Melilla tiene un coste de 30€.

¿Está haciendo su compra desde otra de nuestras tiendas online? Por favor, tenga en cuenta que, en este caso, los costes pueden sufrir variaciones. No dude en contactar con nosotros para aclarar sus dudas y recibir información más precisa.

*Envío gratuito sujeto a condiciones. Se contemplan excepciones en función de si la dirección de destino se encuentra o no en la zona de reparto y de si las dimensiones y peso del paquete exceden los límites establecidos.Contáctenos para más información.

Cubrimos los gastos de aduanas a los siguientes países:

ESPAÑA PENINSULAR

EUROPA

UE (excepto Islas Canarias e Isla de Man)
SUIZA
UK

AMÉRICA:

USA
MÉXICO
PANAMÁ

OCEANÍA:

AUSTRALIA
NUEVA ZELANDA

ASIA:

FILIPINAS
HONG KONG
JAPÓN
COREA DEL SUR
MALASIA
ARABIA SAUDI
KUWAIT
SINGAPUR
TAIWAN
TAILANDIA
EMIRATOS ARABES
QATAR


Si su país no está en este listado, entonces no cubrimos las aduanas.

En este caso, le devolveremos el 21% del IVA español y tendrá que hacerse cargo de las aduanas y gastos de importación.

Si su pedido no ha sido enviado, por favor, póngase en contacto con nosotros cuanto antes para modificar la dirección de entrega.

Si su paquete ya ha sido enviado, el cambio de la dirección de entrega supone un extra que cobra la empresa de mensajería. Para más información y para modificar la dirección de entrega, contáctenos.

Todos los paquetes se envian con servicio express.

El plazo de entrega es de:

1-2 días laborables para España y resto de Europa

3-5 días laborables para el resto del mundo.

Si los paquetes que tienen que pasar por las aduanas puedes sufrir un ligero retraso que depende de los agentes aduaneros. 

Tenga en cuenta que durante las temporadas especiales, como la Navidad, los pedidos pueden tardar más de lo habitual.

RECUERDE QUE DEBE FIRMAR POR EL PAQUETE.

Para envíos dentro de España trabajamos con TNT

Puedes seguir tu pedido aquí.

Para Europa y resto del mundo, los paquetes se envían con Fedex y DHL.

Lo sentimos, no realizamos envíos a apartados de correos excepto en Qatar y Arabia Saudí.

Si su paquete presenta signos de haber sido abierto o manipulado, por favor, rechace la entrega y/o pida al mensajero que anote las condiciones del paquete en el sistema.

Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle en esta situación.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Como Punto de Venta Oficial de todas las marcas que comercializamos, es el Servicio Técnico de cada marca quien determina si la reparación está cubierta o no por la garantía, y el presupuesto de reparación.

La garantía no cubre daños causados por el uso, ni correas, brazaletes o pilas de relojes.

Si quiere reparar su pieza podemos gestionar su reparación, de lo que se derivan, según el caso, gastos de envío y gestión, además del precio determinado por la marca por la reparación en caso de que la pieza no se encuentre en garantía.

Si el producto se encuentra en garantía, Iguana Sell asume el coste de envío de la pieza reparada desde nuestras oficinas hasta el cliente, en caso de que el producto haya sido comprado en Iguana Sell.

En caso contrario, los gastos de envío de la pieza a reparar deberán ser asumidos por el cliente de acuerdo con las tarifas que a continuación se detallan.

1. Si su producto está en garantía, gestionaremos su reparación de manera gratuita con la casa oficial. Tan sólo deberá pagar los costes de devolución, según las tarifas aplicables, y el coste de la reparación en caso de que no lo cubra la garantía.

El coste de envío de vuelta de la pieza reparada lo asume Iguana Sell.

Costes de devolución de la pieza a reparar (hacia Iguana Sell):

España peninsular, Unión Europea e Islas Baleares: 9,90 €

Reino Unido: 11,90 €

Estados Unidos, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 14,90 €

Australia y Nueva Zelanda: 18,90 €

Resto del mundo: Consultar

Todas las tarifas podrán verse incrementadas en caso de que la dirección de destino se encuentre fuera de zona de reparto de FedEx-TNT

2. Si su producto no está en garantía, a los costes de devolución de la pieza a reparar habría que sumar los gastos de envío de la pieza reparada, según las tarifas aplicables, así como del coste de la reparación que determine la casa oficial.

Costes de envío de la pieza reparada (desde Iguana Sell):

España peninsular: 9,90 €

Unión Europea e Islas Baleares: 9,90 €

Reino Unido: 11.90 €

Estados Unidos, Islas Canarias, Ceuta y Melilla :14,90 €

Australia y Nueva Zelanda: 18,90 €

Resto del mundo: Consultar

3. Si no compró el producto en Iguana Sell, no prestamos este servicio.

Si su pedido todavía no ha sido enviado, puede cancelarlo de manera gratuita. Por favor, envíenos un correo a info@iguanasell.com cuanto antes para poder tramitar la cancelación antes de que sus productos salgan de nuestras oficinas.

Por favor, tenga en cuenta que a partir de ahora, se aplicará un recargo
del 3% sobre el monto de devolución en casos de compras realizadas con
PayPal.

Tenga en cuenta que los productos personalizados, fabricados bajo demanda o pedidos especiales no pueden cancelarse una vez que se han iniciado los trámites para su consecución.

Si no está seguro de si su producto pertenece a estas categorías, póngase en contacto con nosotros.

Sí, una vez que recibas tu producto tienes 30 días para devolverlo o cambiarlo. (a contar desde la fecha de llegada de tu paquete).

Para obtener un reembolso completo, el producto debe

- Estar en perfectas condiciones, sin montar ni utilizar.

- No debe presentar rasgos visibles de uso.

- Tener el embalaje original

- Incluir la documentación oficial y los accesorios.

Si no se cumplen estos requisitos, no se podrá realizar el reembolso íntegro, y el cliente tendrá que asumir las consecuencias económicas de la depreciación del producto.

Tenga en cuenta que las devoluciones y los cambios están sujetos a los gastos de envío.

Puede obtener más información aquí.

Devoluciones ampliadas hasta el 15 de enero de 2024


Además de nuestra política de devoluciones de 30 días, todos los artículos* comprados a partir del 23 de noviembre de 2023 pueden devolverse para su cambio o reembolso completo hasta el 15 de enero de 2024. Se aplicarán las condiciones estándar.

Sí, los clientes asumirán el coste directo de la devolución del bien o servicio.

Los cambios y devoluciones que se realicen en persona en nuestra boutique serán gratuitos.

Para facilitar este procedimiento, Iguana Sell cuenta con un servicio de devoluciones fácil, rápido y seguro.

El precio de devolución para España peninsular, Unión Europea e Islas Baleares es de 9,90 €

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 30 €

Resto del mundo: Consultar

Todas las tarifas podrán verse incrementadas en caso de que la dirección de destino se encuentre fuera de zona de reparto

Iguana Sell cubrirá el coste de aquellos productos que hubiesen sido enviados en condiciones defectuosas. 

Si cambia su producto por otro y el precio del pedido supera los 150€, el envío será gratuito.

Para compras inferiores, el coste de envío será de 9,90 € para paquetes con destino España Peninsular.

Los pedidos especiales y los productos personalizados o de fabricación bajo demanda no pueden cambiarse, devolverse ni reembolsarse, tal y como contempla el RDL 1/200.

Esto incluye, por ejemplo, aquellas piezas de edición limitada en la que un número de serie particular haya sido solicitado, productos que hayan sido grabados, o productos fabricados en exclusiva a petición del cliente.

En esta línea, los relojes inteligentes o smartwatches deben ser devueltos sin emparejar con ningún otro dispositivo, no registrados y ajustados a los valores de fábrica. Si el Smartwatch ha sido registrado o utilizado, no se devolverá el importe de la compra de manera íntegra.

Si tiene dudas acerca de si su producto es un pedido especial, personalizado o de fabricación bajo demanda, no dude en contactarnos.

Si considera que el producto que ha recibido no se corresponde con el que compró, o que presenta un defecto de fábrica, contáctenos ainfo@iguanasell.com para que podamos valorar la solución más adecuada. 

Siempre y cuando el producto no haya sido usado, le facilitaremos la etiqueta de envío que le permitirá devolver su producto defectuoso demanera gratuita.

Podrá decidir entre reemplazarlo por el mismo u otro artículo completamente nuevo y en perfectas condiciones, o recibir el reembolso del importe, lo cual se realizará en un plazo de hasta 30 días desde su recepción. 

Si el producto presenta daños causados por un mal uso del mismo, independientemente del plazo, no se podrá ni reemplazar ni cambiar.

Sólo sería posible repararlo, bajo las condiciones establecidas en la garantía.

Existen dos opciones:

1. Entregar el producto en nuestra boutique de manera gratuita.

2. Enviándonos el producto a través del Sistema de Devolución con Etiqueta de Iguana Sello a través del servicio que usted desee. Por favor, tenga en cuenta que si decide realizar el envío del paquete por su cuenta, sin usar dicha etiqueta, Iguana Sell no se responsabilizará del coste, daño o pérdida del mismo.

¿En qué consiste el Sistema de Devolución con Etiqueta de Iguana Sell?

Para poder garantizar una devolución fácil, económica, rápida y segura; Iguana Sell junto con FedEX-TNT le ofrecen un sistema de tarificación especial que en tan sólo tres pasos le permitirá enviarnos el producto.

1º Envíenos un email a info@iguanasell.com para informarnos de que desea devolver o cambiar su producto. Le responderemos en un plazo máximo de 48 horas laborables para hacerle llegar la etiqueta de devolución.

2º Imprima la etiqueta y colóquela en un lugar visible del paquete que proteje completamente el producto a devolver

3º Entregue el paquete en un punto de recogida FedEx-TNT o solicite su recogida a domicilio.

Por favor, tenga en cuenta que si decide realizar el envío del paquete por su cuenta, sin usar dicha etiqueta, Iguana Sell no se responsabilizará del coste, daño o pérdida del mismo.

Sí, puede realizar el cambio o devolución en la tienda de manera gratuita.

En ambos casos, deberá traer el producto que quiere devolver, y si el nuevo artículo por el que quiere realizar el cambio se encuentra en stock, efectuaremos el cambio.

Si hay una diferencia de precio mayor, la puede abonar en efectivo o con tarjeta. Si hay una diferencia de precio menor, le devolveremos esta cantidad en efectivo o a su tarjeta, dependiendo de la forma de pago que utilizó en la compra.

En caso de reembolso a tarjeta, necesitamos que disponga de la tarjeta con la hizo el pago y del ticket de la operación.

REEMBOLSO

El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra. 

Le recordamos que si el producto adquirido forma parte de una Promoción Especial (Winter Sale, Summer Sale, Black Friday o Pen Week) el dinero no se devuelve. Podrá disfrutar del importe de su devolución como Crédito Iguana Sell a través de una Tarjeta Regalo que podrá utilizar en sus futuras compras con nosotros.

En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, procederemos con el reembolso de su pedido. Una vez esté ordenado el reembolso los plazos dependen de la forma de pago:

Pagos hechos con PayPal: recibirá el reembolso el mismo día.

Por favor, tenga en cuenta que a partir de ahora, se aplicará un recargo
del 3% sobre el monto de devolución en casos de compras realizadas con
PayPal.

Pagos hecho con tarjetas: recibirá el reembolso en un plazo de 2-5 días laborables dependiendo de su banco.

Pagos hecho por transferencia bancaria: recibirá el reembolso en un plazo de 2-5 días laborables dependiendo de su banco. 

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, comprobaremos el estado del mismo para proceder con la devolución íntegra del importe, conforme al método de pago escogido en el momento de compra.

Por favor, tenga en cuenta que intentamos realizar el reembolso en un plazo de 2 días después de la recepción del producto, aunque en función de la afluencia de pedidos y devoluciones este procedimiento puede demorar hasta 7 días laborables. Del mismo modo, la recepción del importe en su cuenta depende, en última instancia, de las entidades bancarias.

En todo caso, será notificado cuando realicemos el reintegro del importe.

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