HORARIO DE NAVIDAD AMPLIADO EN NUESTRA BOUTIQUE | Devoluciones ampliadas hasta el 15 de enero de 2025
HORARIO DE NAVIDAD AMPLIADO EN NUESTRA BOUTIQUE | Devoluciones ampliadas hasta el 15 de enero de 2025
marzo 21, 2018 3 lectura mínima
En relojería, los fabricantes utilizan por defecto brazaletes metálicos grandes para que se ajusten a distintas muñecas. Es por eso, que a menudo es necesario ajustar el brazalete del reloj recién comprado. Generalmente, en el mismo establecimiento de compra puede pedir asistencia, pero en ocasiones esta posibilidad no existe, entonces debe hacerlo usted mismo. Ajustar la correa metálica de su reloj es una tarea relativamente fácil y a continuación le indicamos el proceso.
Al final puede encontrar un vídeo explicativo.
Antes de empezar, asegúrese de tener una zona de trabajo adecuada con bastante luz y las siguientes herramientas a su disposición.
Mida su muñeca y calcule cuantos pasadores deberá quitar. Intente quitar la misma cantidad de eslabones por lado del reloj para no afectar al equilibrio del mismo.
Recuerde que algunos relojes tienen la posibilidad de micro ajuste en el cierre para mayor precisión. Es decir, que no es necesario quitar eslabones de más, puede aprovechar de este micro ajuste.
Existen cuatro tipos de brazaletes: atornillados, a presión, de seguridad y milanesa. Distinga qué tipo de brazalete lleva su reloj y siga las instrucciones.
Vea qué fácil es en el brazalete de este Ball Engineer II Ohio
Algunos relojes, por ejemplo, los relojes con brazaletes metálicos de las marcas Sinn o Delma traen una herramienta para realizar el ajuste de brazalete.
Son unas llaves con las que tendrá que sujetar cada extremo del pasador.
Como pueden ver las herramientas de Delma Diver Blue Shark III tienen una forma de cabeza de cada pasador preparada para el ajuste fácil y rápido. Y el truco está en meter estas llaves a los dos lados del pasador. Con una sujetamos un extremo y con la otra damos vueltas para desenroscar el tornillo.
Estos brazaletes son bastante similares al tipo descrito anteriormente, solo que traen un “stopper”, los casquillos de metal.
Este tipo de malla es el más simple. La única herramienta necesaria será el destornillador.
Vamos a usar este U-boat Capsoil Darkmoon para que vean qué fácil es.
Ya sea que tenga un brazalete atornillado, a presión, de seguridad o milanesa, ajustarlo es un proceso simple que puede realizar usted mismo.
Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.
diciembre 12, 2024 2 lectura mínima
Ver artículo completodiciembre 11, 2024 2 lectura mínima
Ver artículo completonoviembre 14, 2024 3 lectura mínima
Ver artículo completo