Envío gratuito a partir de €150 | ¡FELICES FIESTAS!
Envío gratuito a partir de €150 | ¡FELICES FIESTAS!
En Iguana Sell tienes hasta 30 días naturales desde que el paquete fue entregado para devolver o cambiar tu producto, fuera de este plazo sólo se aceptarán reparaciones.
Tenga en cuenta que utilizamos nuestro servicio de mensajería para las devoluciones. Si desea utilizar otro transportista para devolvernos el producto, usted será responsable del envío y de garantizar su llegada. No cubrimos los gastos de envío de la devolución.
1. En cuanto sepa que va a querer devolver el producto, póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través de los siguientes métodos.
2. Una vez nos haya contactado nosotros le organizaremos una recogida en su dirección.
3. Nuestro equipo le enviará las etiquetas en PDF por mail y el horario de recogida una vez haya procesado la solicitud:
La hoja de etiquetas tiene 3 hojas:
HOJA 1: la etiqueta debe ir pegada en la caja: es la referencia de la empresa de envíos.
HOJA 2: es el comprobante y será entregada al repartidor como confirmación de recogida.
HOJA 3: es el recibo y se la quedará usted, firmada por el repartidor, como recibo de recogida.
4. La empresa de transporte irá a recoger el pedido dentro de la franja horaria programada.
Si usted no tiene impresora y no va a poder imprimir las etiquetas por favor llame a la empresa de transporte con un día de antelación para que el repartidor pueda traerle las etiquetas impresas. Si requiere cualquier cambio en el horario de recogida o dirección de recogida, por favor, contacte a la empresa para darles las instrucciones de recogida.
Para realizar el embalaje de la pieza, se necesitará una caja de cartón. Puede reutilizar la caja en la que recibió su pedido, no tiene porque ser nueva, pero asegúrese de quitar cualquier etiqueta antigua que pueda tener.
1. Envuelva la pieza junto con su caja y garantía oficial en un sobre de burbuja.Si la pluma fue tintada, por favor, déjela vacía y limpia para evitar que manche el contenido.
2. Evite dejar espacios vacíos en la caja.No recomendamos utilizar cajas que sean demasiado grandes para su contenido, ya que requerirán una cantidad excesiva de relleno para la protección de este.
3. Precinte la caja en forma de H.En la parte superior e inferior de la caja de está forma se asegura que la caja no se abrirá durante el transporte.
3. Adhiera la etiqueta de devolución a la caja.Asegúrese de que esté visible y sea la única etiqueta en la caja.
TNT pasará a recoger el paquete, una vez lo haya recogido nosotros controlaremos el trayecto hasta que nos llegue.
Si no le recogen el pedido en la franja horaria por favor llame a la empresa de recogida y ellos le confirmarán la nueva recogida.
Por favor, tenga en cuenta que la devolución del pago o el cambio del pedido no será realizado hasta que no recibamos su producto en nuestras instalaciones.
Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones procederemos a procesar su cambio o devolución.
En caso de cambio le enviaremos un nuevo número de seguimiento.
En caso de devolución recibirá una confirmación en cuanto esta sea procesada. Recuerde que el reembolso puede tardar entre 2-5 días laborables (dependiendo de su forma de pago) en aparecer en su cuenta.