A los pies del monte Grappa, en la región italiana de Veneto, se encuentra una de las más antiguas y prestigiosas zonas en la tradición del arte de la orfebrería. Aquí fue fundada Montegrappa, una marca que supone una inmersión total en el mundo del lujo, de la belleza y de la maestría artesanal de piezas de escritura, relojería y otro tipo de accesorios como gemelos o pequeñas piezas de marroquinería.
Desde sus comienzos, Montegrappa ha destacado por el uso de diferentes materiales y el uso de variadas técnicas de fabricación en la creación de sus piezas. Materiales como celuloide, ebonita, piedras preciosas, oro 18k, plata de ley o titanio son algunos de los ejemplos que utiliza en sus diseños. Montegrappa combina métodos tradicionales como la fundición a presión con innovaciones más recientes como el grabado en bajo relieve para formar sus preciosos objetos de arte.
Las piezas de Montegrappa no dejan indiferente a nadie. Cada modelo es especial, una pequeña joya, como afirma Giuseppe L’Aquila; pero a todos los une un hilo conductor protagonizado por su diseño, material, belleza y exuberancia fácilmente reconocible.
Uno de los aspectos más característicos de Montegrappa es la fabricación de piezas fandom de escritura. Sus plumas estilográficas se han convertido en un tema de fascinación para los coleccionistas de todo el mundo, ofreciendo plumas alegres, divertidas y únicas. En este artículo podrá descubrir cuáles son las piezas fandom de Montegrappa que más gustan a nuestros clientes: