Envío gratuito a partir de €150 | ¡FELICES FIESTAS!
Envío gratuito a partir de €150 | ¡FELICES FIESTAS!
Tenemos el grandísimo honor de charlar con Anthony Newman de UK Fountain Pens, sobre su historia como amante de la estilográfica.
Lea a continuación una transcripción de la entrevista:
Hola y gracias a todos en Iguana Sell por venir a conversar conmigo hoy sobre mi historial de plumas estilográficas.
Bueno, usé plumas estilográficas en la escuela, así que, en cierto sentido, siempre he sido un usuario de plumas estilográficas, pero en realidad llegué a mi pasatiempo actual, de plumas estilográficas realmente a través del acrónimo de tres letras edc o de transporte diario. Empecé llevando bolígrafos de metal mecanizado, y luego, gradualmente, eso me hizo interesarme en las plumas de máquina en general y en las plumas estilográficas a través del giro táctil y otras plumas estilográficas de metal mecanizado, así que esa fue la droga de entrada para mí y realmente el resto es historia.
Una respuesta un poco cliché, primero disfruto al máximo y lo que me mantiene conduciendo este pasatiempo es escuchar a los lectores de mi blog un par de veces cada semana haré que alguien me escriba agradeciéndome por una recomendación de que han descubierto un bolígrafo increíble o pidiendo mi ayuda o simplemente compartiendo su historia conmigo y encuentro que es realmente poderoso. También aprendo de muchos de ellos. Las otras voces en la comunidad, gente como Brad Dowdy, the pen Addict, su continuo entusiasmo por las plumas estilográficas realmente me ayuda a seguir adelante también. También tengo muchas grandes interacciones con empresas de estilográficas, como Ben Wolf, Ian Shaw, así como Luca de Scribo, Fabio de Goia, muchos otros y descubrir lo que tienen en camino siempre es realmente emocionante también.
Tengo dos respuestas aquí y no serán una sorpresa para nadie que tenga he visto mi colección. La Montblanc 149 y la Lammy 2000, no creo que ninguna de estas plumas tenga ningún defecto como usuario diario, aunque son tiza y queso en términos de diseño. Ambas tienen un gran puntas firmes, uh, suaves, rellenos de pistón, gran capacidad, no se secan, buenos clips y son muy cómodos, creo que esos son los criterios que necesita para cualquier pluma estilográfica y estaría bastante feliz varado en una isla desierta con cualquiera de esos modelos.
Qué es realmente Difícil, he tenido el placer y el privilegio de manejar algunas de las ediciones súper limitadas o de gran maestría de MontBlanc, como la Montblanc gypto mania 72, que es una pluma dentro del sarcófago, o la Purdy 81, que tiene un seguro que hay que quitar de la tapa. Cuando se llega a mirar ese tipo de plumas de cerca, aunque cuestan decenas de miles de euros, solo te hace reír como un niño. También tengo un gran amor por algunos de los japoneses más decorados. Plumas como La Nakaya Raden galaxias como en particular um moviéndose más hacia europa me encanta el aspecto del esmalte bajo la Aurora 100 aniversario, así que ha estado en mi lista durante mucho tiempo y, por supuesto, uh los Arco Celuloide. He querido uno de los clásicos Arco Verdi durante bastante tiempo, en realidad, la estilográfica es demasiado grande para mí, pero todavía sueño mucho con eso.
Bueno, soy un inversor, comprador y vendedor, así que para mí la emoción de la persecución es un gran motivador Me encuentro soñando despierto con unA pluma que tengo por llegar y ese desempaquetado de sentimientos es realmente adictivo, pero estoy aprendiendo a amar mucho más la colección que tengo frente a mí y para mí ahora con dos niños pequeños en realidad simplemente tener un momento de tranquilidad para sentarse con una copa de vino o una taza de café y justo es el verdadero placer, um, sentir la tinta fluir sobre el papel y simplemente expresar mis pensamientos en la página, eso es realmente de lo que se trata, es no se trata de las plumas, se trata de la escritura.
Bueno, la respuesta fácil es que mis dos hijas, una de ellas acaba de cumplir nueve años, una de ellas tiene dos años y, uh, uh, ellas realmente son mi mundo y en este momento no dejaría que ninguna de ellas sostengan mis plumas caras con tanta frecuencia, pero eh, llevaré a mi hija mayor a los Pen Show y espero que atrape el amor.
Dos piezas, una es una especie de práctica y otra más cultural. Yo diría que recuerden que la tinta y el papel son tan importantes como la pluma y su punta para darle una buena experiencia de escritura. Si encuentra que tiene problemas o no le gusta la forma en que se siente una pluma, um, pruebe con tinta diferente, pruebe con papel diferente, personalmente no soporto rodio, así es como funciona, la segunda, un consejo es usar esta maravillosa comunidad que tenemos. No tienes que comprar todas las plumas tú mismo. Puedes ir a clubs. Puedes ir a encuentros de plumas y probarlos. Averigua lo que te gusta porque hay hay tanta variedad en términos de millones de tintas, miles y miles de plumas, todas los plumines diferentes, entre las que puede elegir, y puede ser un viaje desconcertante, así que hay algunos grupos de Facebook de plumas estilográficas, blogs comunidades de instagram de las que aprovecho mucho y creo que cualquier principiante también lo haría.
Pensé mucho sobre esta pregunta y, de hecho, no me arrepiento mucho, quiero decir que ciertamente he vendido muchas plumas que de vez en cuando echo de menos. Vendí dos Conid tamaño king antes de que dejaran de fabricar y me pateo por hacer eso a veces, pero en realidad creo que cada pluma que compras, cada tinta que pruebas y luego no te gusta es una lección que has aprendido, es una experiencia que has ganado, así que um, sí, yo Estoy muy contento con eso y con las plumas que salieron bien, hay una cantidad infinita de plumas por ahí y siempre nuevas ediciones especiales que tienes ese miedo de perdértelo, así que he aprendido a estar en paz con eso y Estoy en un muy buen lugar en este momento, así que muchas gracias.